La semana laboral comenzará con marcha.

san-hipolito

En la estación Indios Verdes, en avenida Insurgentes Norte, sin número, colonia Acueducto de Guadalupe, delegación Gustavo Adolfo Madero, se espera una manifestación a las 9 de la mañana y una hora después encontrarás movilizaciones en el Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma, sin número, y Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, rumbo a la Basílica de Guadalupe, colonia La Villa, delegación Gustavo A. Madero, así como en calle Vallarta, número 13, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Continúa el plantón en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Es día de San Judas Tadeo, el festejo lo encontrarás desde las 5 de la mañana en la Iglesia de San Hipólito, en avenida Reforma esquina avenida Hidalgo, delegación Cuauhtémoc, así como en el templo que se ubica en avenida Politécnico Nacional.

A las 10 de la mañana se mantienen las actividades de invierno en el Zócalo de la Ciudad de México; en la explanada del Monumento a la Madre, delegación Cuauhtémoc te encontrarás la tradicional Feria del Juguete y la festividad en honor a Santo Tomás Apóstol en el Pueblo de Santo Tomas Ajusco delegación Tlalpan.

La información de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px