Conoce los detalles de la información vial para este martes en la Ciudad de México.

trafico-desplazamientos-760x300

Se encuentra cerrada la circulación en la autopista México Cuernavaca en el kilómetro 80 en la salida a Cuernavaca a la altura de la Paloma de la Paz. El cierre se debe a que un grupo de manifestantes obstaculizan la circulación.

El contenedor de un tráiler quedó atorado en un retorno bajo el puente vehicular de Río Churubusco, afectando la circulación hacia el oriente, en Iztapalapa. La circulación vehicular resultó afectada sobre la lateral de Río Churubusco, entre el Eje 6 Sur y el Eje 3 Oriente.
En el transcurso del día te encontrarás una protesta en calle Cristóbal Colón, número 46, colonia Chimalcoyotl, delegación Tlalpan y a las 9 de la mañana en calle Tabasco, número 262, colonia Roma Norte delegación Cuauhtémoc.

En la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en calzada Azcapotzalco La Villa, número 311, colonia Santo Tomás, delegación Azcapotzalco, habrá manifestación a las 10 de la mañana y una hora después en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, en calle Aldama y Mina, sin número, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc

Durante el día se contemplan movilizaciones en las 16 Delegaciones Políticas de la Ciudad de México y a las 11 de la mañana en Eje 2 Norte Manuel González, número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

Dentro de las actividades masivas, a partir de hoy y hasta el 15 de enero el Espacio Sede del Regalo se llevará a cabo en el Centro Banamex, ubicado en la avenida Conscripto, número 311, colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo.

A las 7:30 de la noche habrá espectáculo de lucha libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Más información vial en @trafico889