Evita que las movilizaciones afecten tus actividades.

B4Z74

En el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, se contempla una concentración a las 9 de la mañana rumbo al Zócalo Capitalino, en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico.

En la Embajada de Hungría, Paseo de Las Palmas, número 2005, colonia Lomas de Chapultepec V Sección, ubicarás una protesta a las 11 de la mañana.

Otra marcha se llevará a cabo a las 4 de la tarde del Parque Luis Pasteur, Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, rumbo a Eje 1 Poniente (Bucareli), número 8, colonia Centro.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera y en Eje Central Lázaro Cárdenas, sin número, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

Recuerda que hay reducción de carriles por obras en ambos sentidos de Circuito Interior Río Mixcoac a la altura de Insurgentes; cerrado el Circuito Bosque de Chapultepec procedente de Periférico hacia Juan O´Donojú; cerrado por obras en Francisco Morazán de avenida Carlos Hank González a la avenida José Loreto Fabela en ambos sentidos.

Dentro de las actividades masivas, la festividad en honor al Santo Patrono San Jerónimo, se realizará en Paseo Cri-cri esquina Papaloapan, colonia San Jerónimo Aculco, a partir de las 6 de la mañana.

Recuerda que está cerrada en su acceso sur la estación del metro Revolución de la Línea 2, por obras de remodelación, así como la estación 18 de Marzo Línea 1, del Metrobús, por trabajos de construcción de la Línea 6.

La información vial en @trafico889.

 

firma_logo_acirnoticias_125px