Toma tus precauciones, varias movilizaciones se esperan en las calles del Valle de México.

140321-Trafico-EM-2-g

Organizaciones de taxista que se manifiestan contra Uber, Cabify y taxis pirata, reanudaron su marcha hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Se ubican en la avenida Juárez, en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y granaderos, aplican un operativo en los accesos al Zócalo para evitar el paso de las unidades.

Se contempla una concentración a las 7 de la noche en la avenida Álvaro Obregón, número 99, colonia Roma.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Secretaría de Gobernación y en la Procuraduría General de la República.

Desde las 6 de la mañana se lleva a cabo la festividad en honor al Santo Patrono Cristo del Ocotal, en avenida Coconetla, número 20, colonia El Ocotal; continúa la peregrinación del Pueblo de Santa Rosa Xochiac al Santuario del Señor de Chalma por La Venta y El Zarco.

En el Zócalo continúa la Séptima Feria de las Culturas Amigas y a las 6 de la tarde se realizará la festividad del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima, en calle Océano de las Tempestades, entre Montes Cárpatos y Montes Cáucaso, colonia Selene Tlaltenco.

La información vial en @trafico889