trafico (1)Con el inicio de las vacaciones de invierno se ha reducido el tránsito vehicular en las mañanas, pero con las actividades decembrinas por las compras para la cena y los regalos se contempla intensa actividad conforme transcurra el día.

Autoridades de la Ciudad de México también te recomiendan extremar precauciones ante el aumento de accidentes.

A partir de las 11 de la mañana te encontrarás una movilización en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc y a la 1 de la tarde en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, rumbo a la calle Abraham González, número 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Durante el día habrá protesta en avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, sin número, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, rumbo a la calle Heroica Escuela Naval Militar, número 669, colonia Presidentes Ejidales 1ra. Sección.

A las 4 de la tarde habrá concentración en calle Río Neva, número 16 colonia Cuauhtémoc y recuerda que siguen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

Dentro de las actividades masivas, a las 9 de la mañana comienza la Romería navideña en calle Mina, Aldama, Luis Donaldo Colosio y la explanada de la delegación Cuauhtémoc; a las 10 de la mañana continúan las actividades de invierno en el Zócalo de la Ciudad de México.

La festividad en honor a Santo Tomás Apóstol se realizará en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, en diversos horarios, a las 7 de la noche se realizan las posadas en el Zócalo, al igual que en el Barrio de Xaltocan, delegación Xochimilco, en varios horarios; a las 4 de la tarde encontrarás actividad masiva en la Sala de Armas Puerta 6, Deportiva Magdalena Mixhuca, delegación Iztacalco.

Las 24 horas del día se realizará la tradicional Feria del Juguete en la explanada del Monumento a la Madre, delegación Cuauhtémoc y a partir de las 11 de la mañana la Expo Tus Juguetes en el WTC, en calle Montecito, número 38, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Más información del tránsito en @trafico889