Luego de cuatro horas continúan las complicaciones viales en la México-Cuernavaca.

trafico-1

 

Alrededor de 70 habitantes de San Andrés Totoltepec y San Pedro Mártir bloquean ambos sentidos para exigir que la Red de Transporte de Pasajero sustituya a las Rutas 111 y 134, que corren de la caseta hacia Taxqueña y del Estadio Azteca a Izazaga. De acuerdo con los manifestantes, estas rutas son peligrosas y uno de sus camiones causó la muerte de un joven de 15 años. De manera intermitente, los manifestantes han permitido el paso de los automovilistas, pero únicamente hacia el DF.

Recuerda que se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Secretaría de Gobernación; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc.

A las 4 de la tarde se prevé una concentración y marcha en el Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma esquina Florencia, colonia Juárez, se desplazarán rumbo al Zócalo capitalino.

Dentro de las actividades masivas, desde las 7 de la mañana se realiza la festividad del Señor de la Santa Cruz, en la Iglesia y Kiosco del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

La Sexta Feria de la Lagunilla y Garibaldi inicia a las 10 de la mañana en la Lagunilla, ubicada en Eje 1 Norte, República de Brasil y Eje Central Lázaro Cárdenas. En el Palacio de los Deportes se realiza el Bazar del Día de las Madres a partir de las 11 de la mañana.

En el Auditorio Nacional, habrá concierto a las 8 de la noche.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px