Toda la información vial de la Ciudad de México la puedes encontrar en @trafico889.

maxresdefault

 

Alrededor de 3 mil 500 integrantes del Partido del Trabajo marchan sobre Reforma para exigir un recuento de votos de la elección federal ya que aseguran contar con los votos necesarios para conseguir su registro. La marcha avanza sobre los carriles centrales de Reforma y en el Hemiciclo a Juárez realizarán un mitin.

En tanto, la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata, complica la vialidad en las inmediaciones de Bucareli, en donde no se puede circular.

A la 1 de la tarde, comenzó una movilización en avenida Instituto Politécnico Nacional y avenida Fortuna, en la colonia Lindavista.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Procuraduría General de la República; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en Vía Pública, en avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, así como en calle Moras esquina calle Pino, colonia Florida.

Se tienen contempladas actividades masivas, desde las 10 de la mañana en el Zócalo, la Fiesta de las Culturas Indígenas de la Ciudad de México, termina el 30 de agosto.

A las 8 de la noche se realizará el Paseo ciclista, inicia y termina en el Monumento a la Revolución. La posible ruta será calle Ponciano Arriaga, avenida Hidalgo, avenida Reforma, Calzada de Guadalupe, avenida Noé, Ángel Albino Corzo, avenida Eduardo Molina, Canal del Norte, Reforma, avenida de la República al Monumento a la Revolución.

A la misma hora habrá un espectáculo en el Palacio de los Deportes ubicado en avenida Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México y a las 8:30 de la noche se tiene programado un concierto en el Auditorio Nacional ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.