Conoce los detalles del tránsito en el Valle de México.

pastedgraphic-tiff-converted

Integrantes de los 400 pueblos se manifiestan frente a las oficinas del Partido Acción Nacional. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó de “la presencia de manifestantes en Eje 8 Sur a la altura de avenida Coyoacán sin afectar la vialidad”.

En demanda de la libertad de los presos políticos de Puebla se realizará una marcha hoy aproximadamente a las 3 de la tarde del aeropuerto capitalino a la Secretaría de Gobernación. Habitantes de las comunidades se oponen a que se les quiten las facultades de regirse por usos y costumbres.

A las 6 de la tarde está programada una concentración en el Parque “Alfonso Esparza Oteo”, ubicado en Nueva York sin número, esquina Georgia, en la colonia Nápoles.

Durante el día, se espera una quinta protestas en el número 1001 de Avenida Constituyentes, colonia Belén de Las Flores, en la delegación Álvaro Obregón.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en Vía Pública, Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en las instalaciones de la PGR, en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px