Como ya sabes está en marcha en el Estado de México el servicio del Mexibús de Las Américas, Ecatepec, a La Quebrada en Cuautitlán Izcalli. Para que no te tomen por sorpresa las multas, las chicas de tráfico compartimos contigo algunos datos:

1.- No te puedes estacionar sobre la Vía López Portillo, sino serás acreedor a una multa  de $1,240 que se sumará al pago de tu tenencia.

2.- No podrás invadir el carril confinado al Mexibús, sino las cámaras digitalizadoras escanearán tu placa y la multa también estará en el pago de tu tenencia.

3- Si causas un daño a los carriles confinados al Mexibús serás acreedor a una multa por daños a los bienes de la nación.

4.- Si provocas un accidente con el Mexibús, serás tú o tu compañía de seguros la que tengan que pagar ¡todo!.

5.- Las vueltas a los retornos serán al lado del carril confinado al Mexibús, no dentro del mismo carril o tendrás una fuerte sanción.

6.- Hay 350 patrullas de tránsito de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli que pueden infraccionarte.

El servicio de esta nueva línea que corre a través de 43 estaciones con una flota de 58 autobuses, será gratis hasta el  2 de marzo.

¡No pagues multas y evita accidentes!  También llega a tiempo a tu destino, ¡nosotros te ayudamos a evitar el tráfico! Búscanos en twitter como @trafico889 y en Facebook como Trafico 88.9. Te enterarás de la mejor información vial al instante.