Debido a un mensaje por el Tercer Informe de Gobierno, hay cortes vehiculares en las inmediaciones de Palacio Nacional.

PUEBLA, Pue. 10 Octubre 2013.-  Cientos de automóviles y transporte público generan intenso tráfico en la avenida 11 norte-sur ante la implementación de los carriles de contraflujo para realizar con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico. //Javier Palacios/Agencia Enfoque//

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del Estado Mayor Presidencial, se encuentran en las vialidades que convergen a Plaza de la Constitución. Hay vallas metálicas en las calles Moneda, José María Pino Suárez y el Circuito Plaza de la Constitución, al cruce con 20 de noviembre, no se permite el acceso vehicular. Los autos que circulan sobre 20 de noviembre son desviados por el Circuito Plaza de la Constitución con dirección al poniente, posteriormente a la calle Monte de Piedad para después incorporarse a Tacuba.

Las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez serán afectadas por manifestaciones. A las 11 de la mañana un grupo de personas inició su protesta en República de Brasil, colonia Centro. A la misma hora otra manifestación partió de avenida Congreso de la Unión 66, colonia El Parque, con dirección a la Secretaría de Gobernación.

En la calle General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, donde se localizan las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, se llevará a cabo una movilización al mediodía.

A las 4 de la tarde tendremos otra protesta en la calle Río Neva y Villalongín, mientras que a las 5 de la tarde se espera una concentración en Eje 7-A Sur Emiliano Zapata, numero 47, colonia Portales Norte.

Más información de la vialidad en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px