Toma tus precauciones, a partir de esta semana y hasta el 21 de abril se realizarán cierres nocturnos en Periférico Norte.

Norte

El corte a la circulación será en carriles centrales y laterales por obras de desazolve que realizará el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan, Estado de México.

Los trabajos se llevarán a cabo de las 11 de la noche a las 5 de la mañana con el objetivo que en la temporada de lluvias haya menos puntos de encharcamientos e inundaciones, entre las zonas más críticas se tienen el ex Toreo, Ciudad Satélite y Echegaray.

Los trabajos de saneamiento incluyen la limpieza de las zonas industriales Alce Blanco, Tlatilco, desniveles de Ingenieros y Novelistas, así como las Avenidas Río San Joaquín, Primero de Mayo, Gustavo Baz y Lomas Verdes.

También se llevará a cabo el desazolve en las Avenidas Morelos, Jardines de San Mateo, Adolfo López Mateos, San Luis Tlatilco, 16 de Septiembre, Bulevar Colosio, Ferrocarril Acámbaro el una zona del Mercado El Molinito.