La delegación Gustavo A. Madero informó de los cierres viales y en negocios que se aplicarán por la visita del Papa Francisco a la Basílica de Guadalupe.

1350801-N

La principal vía por la que pasará el Papa es Calzada de Guadalupe, la cual será cerrada a las 6 de la tarde del jueves 11 de febrero.

El viernes 12 de febrero, no habrá servicio en las gasolineras que se localizan en las avenidas Calzada de Guadalupe y Euzkadi, Calzada de Guadalupe y Necaxa, Insurgentes y Montevideo, Ferrocarril Hidalgo y Villada, así como la que se localiza en Cantera y Verdad.

Tampoco abrirán los mercados de 34 Villazona, Villa Comidas Viejo, Corredor Hidalgo, los de artesanías en calle Hidalgo; 5 de mayo y Allende, así como el de Plaza San Lorenzo.

Se restringirá el comercio informal en Calzada San Juan de Aragón, de la Casa del Peregrino a 5 de febrero y en el metro Martín Carrera.

Además no se podrán instalar los tianguis en Calzada de Guadalupe, entre Victoria y Tesoro; entre Calzada de Guadalupe y Ferrocarril Hidalgo, y el de Leoncavallo.