Evita las protestas en las calles de la Ciudad de México.

fotos-carnaval-619x388

En el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Eje 2 Norte Manuel González, número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, se espera una movilización a las 11 de la mañana, al igual que en calle Serapio Rendón, número 57-B, colonia San Rafael.

En las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México se prevén manifestaciones en el transcurso del día.

A las 4 de la tarde habrá concentración en el Auditorio “Fausto Vega”, ubicado en Calzada Alfonso Toro, sin número, colonia Escuadrón 201.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social, en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo y en la calle Abraham González, número 48, colonia Juárez.

A las 10 de la mañana continúa el Carnaval del Peñón en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza y a las 7 de la noche se realizará la inauguración de la Torre Ejecutiva de BBVA Bancomer, en avenida Paseo de La Reforma, número 506, esquina calle Lieja, colonia Juárez.

Los detalles de la vialidad en @trafico889