Toma tus precauciones desde las 5 de la mañana se llevan a cabo manifestaciones en el Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

145013133663

Se prevé que los inconformes se dirijan rumbo a Paseo de la Reforma, número 80, colonia Juárez y Prolongación Paseo de la Reforma, número 1015 Torre A, colonia Santa Fe.

A las 9 de la mañana habrá movilización en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro Histórico y en el transcurso del día en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México.

En avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, se espera una protesta a las 10 de la mañana, al igual que en la Embajada de España en México, calle Galileo, número 114 , colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo y en avenida Barranca del Muerto, número 280, colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón.

A las 5 de la tarde habrá concentración en el Zócalo Capitalino, calle Corregidora y Avenida Pino Suárez, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños y en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.

A las 10 de la mañana inicia una actividad masiva en el Centro Banamex, ubicado en avenida Conscripto, número 311, colonia Manuel Ávila Camacho, delegación Miguel Hidalgo.

La información de la vialidad en @trafico889