A partir de mañana 24 de febrero, se aplicarán cierres en vialidades de Metepec, Estado de México.

Toluca, Méx.- Aspectos de la obra de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, que se realiza sobre avenida las Torre. Agencia MVT / José Hernández

En el cruce de las avenidas Tecnológico y Solidaridad Las Torres, habrá un corte parcial ante la construcción de la estación Metepec del Tren Interurbano México-Toluca.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que para mitigar los efectos de este corte se abrirán carriles reversibles de las 04:00 a las 12:00 horas con dirección a Metepec-Paseo Tollocan y de 12:00 a 04:00 horas de Paseo Tollocan-Metepec.

Para agilizar el tráfico vehicular en la zona afectada se han diseñado tres rutas alternas, de las cuales dos responden a necesidades de vehículos ligeros y una para autobuses de pasajeros, mismas que estarán debidamente señalizadas con láminas de color naranja y letras blancas, ambas reflejantes.

Además habrá una campaña de información mediante volanteo y a través de las siguientes cuentas de twitter: @metepecinforma, @Policia_Metepec, así como en su página de internet. La vialidad normalizará su flujo vehicular el próximo 27 de abril.