Sigue la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México, aún con ello se tienen contempladas algunas movilizaciones.

trafico-df

En la sede de la delegación Cuauhtémoc, en calle Aldama y Mina, sin número, colonia Buenavista, te podrías encontrar una protesta a las 8 de la mañana, al igual que en la explanada de la delegación Miguel Hidalgo, en Parque Lira, número 94, colonia Observatorio; una hora después la concentración será en el kiosco de la Alameda Central en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro Histórico y a las 10 de la mañana en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera.

A la 1 de la tarde se espera una movilización en la Casa de Cultura de la delegación Azcapotzalco, en avenida Azcapotzalco, número 605, colonia Azcapotzalco Centro y en el Centro Militar de Ciencias de la Salud en avenida Industrial Militar esquina Gral. Juan Cabral, colonia Lomas de Sotelo.

Las manifestaciones continuarán a las 5 de la tarde en el Instituto Matías Romero, en calle República de El Salvador, número 47, colonia Centro Histórico y en avenida Aztecas, número 215, esquina Privada Monserrat colonia Los Reyes.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

A las 8 de la noche se tiene contemplado un partido de fútbol en el Estadio Azul, en la calle indiana, número 255, colonia Nápoles.

La información en @trafico889