Conoce todos los detalles del tránsito en este Día de Reyes.

df1

Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas que arribaron a bordo de varios autobuses, se concentraron en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, para realizar una marcha. Se iban a dirigir a la Secretaría de Gobernación, pero decidieron cambiar la ruta hacia el Zócalo, se encuentran a la altura de avenida Juárez.

Personal del sector salud marchará a las 3 de la tarde del Hospital Infantil de México, que se ubica en Doctor Márquez, número 162, colonia Doctores, hacia Lieja, número 7, colonia Juárez. No se descarta realicen diversas actividades en la Estela de Luz; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 6 de la tarde concentración será en el Parque “Alfonso Esparza Oteo”, en Nueva York, sin número, esquina Georgia, colonia Nápoles. No se descarta realicen una marcha por las calles aledañas a la demarcación para dar a conocer el motivo de su protesta; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A la misma hora se contempla una manifestación en la estación Bellas Artes, de la Línea 2 del metro, en Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Hidalgo-Tacuba, colonia Centro.

Las actividades de invierno continúan en el Zócalo capitalino y en el Centro Histórico.

Los detalles de la vialidad los puedes consultar en @trafico889.

 

firma_logo_acirnoticias_125px