Evita las movilizaciones al iniciar la semana laboral.

044n2soc-1

En el transcurso del día tendremos una protesta en la glorieta de la Diana Cazadora, en avenida Paseo de la Reforma, esquina Sevilla, colonia Juárez; a partir de las 9 de la mañana en avenida Isabel La Católica, número 17, colonia Centro y a las 10 de la mañana en Prolongación La Joya, sin número, colonia Valle Escondido.

Al mediodía se esperan manifestaciones en Álvaro Obregón, número 161, colonia Roma; en avenida Ejército Nacional, número 223, colonia Anáhuac; en avenida Insurgentes Sur, número 2416, colonia Copilco El Bajo y a la 1 de la tarde en avenida Del Imán, número 660, colonia Pedregal del Maurel.

También a la 1 de la tarde se realizará una concentración y marcha en Emilio Dondé, número 1, colonia Centro, rumbo a Bucareli, número 99, colonia Juárez.

Dentro de las actividades masivas a las 9 de la mañana se llevará a cabo una actividad oficial en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque y a las 10 de la mañana en Donceles, sin número y Allende, colonia Centro.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en Parque Reforma Social en avenida Tecamachalco y calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Las festividades del Santo Patrono San Sebastián Mártir se realizarán en Morelos, Porvenir, Hidalgo y 5 de Mayo del Pueblo de Axotla, delegación Álvaro Obregón.

Los detalles de la vialidad en @trafico889