Una serie de movilizaciones se contempla en las calles de la ciudad de México.

20140406_093050

Alrededor de 4 mil campesinos que marcharon hacia los Pinos, regresaron por Paseo de la Reforma hacia la Secretaría de Gobernación.

Se recomienda tomar como alternativas vehiculares el Circuito Interior, Avenidas Chapultepec y Constituyentes.

A las 2 de la tarde siguen las movilizaciones en calle República de Brasil, número 3, colonia Centro Histórico.

En el transcurso del día se esperan movilizaciones en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, se prevé se desplacen a la calle Abraham González, número 48, colonia Juárez; en calle Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores; en calle Campos Elíseos, número 204, colonia Polanco Chapultepec; en avenida Miguel Ángel de Quevedo, número 1098, colonia Parque San Andrés.

Las manifestaciones se mantendrán a las 4 de la tarde en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, se prevé se desplacen rumbo a la calle Abraham González, número 48, colonia Juárez y a las 7 de la noche en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro.

Continúan los plantones en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera y en Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc.

A las 4 de la tarde inician las actividades masivas por la festividad del patriarca San José, en el Pueblo de San Bernabé Ocotepec, ubicado en las Calles de Emiliano Zapata, Álvaro Obregón y Alumnos y a las 6 de la tarde en el Pueblo de San Pedro Tláhuac, ubicado en avenida Agustín Lara, entre Juventino Rosas y Farolito.

A las 8:30 de la noche hay concierto en el Auditorio Nacional.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px