Al mediodía de este martes en la delegación Gustavo A. Madero se implementará un perímetro de seguridad en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe por la próxima visita del Papa Francisco.

peregrinacion-basilica-grande

El dispositivo de seguridad tiene por objetivo evitar la llegada e instalación de personas y vehículos ante la llegada del Pontífice que oficiará una misa en la Basílica el próximo sábado.

El perímetro de seguridad estará conformado por cuatro vialidades: Circuito Interior, Insurgentes Norte, Eduardo Molina y Cantera.

Sólo podrán circular los automóviles de los habitantes de las colonias Villa Gustavo A. Madero, Industrial, Estrella, 15 de Agosto, Aragón Inguarán, Vallejo, Gertrudis Sánchez, Guadalupe Tepeyac, Belisario Domínguez, La Joyita, Emiliano Zapata, 7 de Noviembre y Triunfo de la República, a partir del mediodía de este martes.

Los camiones que circulan por Calzada de Guadalupe, Misterios y los ejes 3, 4 y 5 Norte, comenzarán a desviarse a partir de mañana; los que transitan en dirección de norte a sur serán desviados a Insurgentes Norte o Eduardo Molina y la circulación transversal será por Circuito Interior.