Una serie de protestas se contempla en el Valle de México.

trafico

 

Una marcha comenzó a las 11 de la mañana, en avenida Paseo de la Reforma y Milán, colonia Juárez, rumbo a Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes, colonia Juárez y otro contingente hacia avenida Insurgentes y Eje 5 Sur, colonia Del Valle Centro.

A la misma hora inició la movilización en avenida Viaducto-Tlalpan, número 100, colonia Arenal Tepepan.

En Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro, tendremos protesta al mediodía, así como en avenida Álvaro Obregón, número 269, colonia Roma Norte. Se prevé la afectación de las avenidas Yucatán y Álvaro Obregón, en la Colonia Roma.

A las 3 de la tarde se espera una concentración en Aldama, número 63, colonia Barrio San Lucas.

Dentro de las actividades masivas, a las 5:30 de la mañana comenzó la peregrinación del Pueblo de Santa Rosa Xochiac al Santuario del Señor de Chalma. Harán un recorrido por La Venta y El Zarco, del 20 al 25 de mayo, participarán 20 vehículos particulares y 4 camionetas de carga.

Concentración, rodada y marcha, se llevará a cabo a las 6 de la tarde. Inicia en el Auditorio Nacional, en avenida Paseo de la Reforma, colonia Bosque de Chapultepec, rumbo al Monumentos a la Revolución.

Durante el trayecto, se detendrán y bajarán de la bicicleta en el Monumento a Cristóbal Colón, ubicado en Paseo de la Reforma y Morelos, colonia Tabacalera, para continuar su recorrido a pie rumbo al Monumento a la Revolución.

No se descarta se unan otras organizaciones sociales en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Siguen los plantones en el Monumento a la Revolución, en la Secretaría de Gobernación y en la Procuraduría General de la República.

En el Zócalo capitalino continúa la Séptima Feria de las Culturas Amigas, hasta el 24 de mayo, y a las 8:30 de la noche se tiene programado un concierto en el Auditorio Nacional.

La información vial en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px