Diversas concentraciones se esperan en el Valle de México debido al Viernes Santo.

10415727_729961593716364_7637331810398164065_n-711x533

En el Auditorio “Che Guevara” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, en avenida Insurgentes Sur, número 3000 Circuito Escolar, sin número, Ciudad Universitaria, se contempla una movilización a las 9 de la mañana.

En el transcurso del día te encontrarás la Representación de Semana Santa en el Barrio de la Magdalena del Pueblo de San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán; desde las 6 de la mañana las actividades religiosas por la Semana Mayor en la Santa Parroquia en la colonia San Francisco, delegación Magdalena Contreras; a la misma hora el Viacrucis del Mercado Turístico 170 “La Magdalena” y a las 8 de la mañana la representación de la Pasión, muerte y resurrección de Cristo en las colonias y barrios de la delegación Iztapalapa.

También la Semana Mayor se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en San Pedro Cuajimalpa; a la misma hora el Viacrucis en la calle Emiliano Zapata, esquina Clavel Norte, concluyendo en la Iglesia Católica, ubicada en calle Laurel, esquina Enseñanza, Pueblo de San Pedro Mártir.

El Viacrucis del Centro Histórico se realizará a las 10 de la mañana en la explanada del Zócalo Capitalino, ubicado en Plaza de la Constitución, colonia Centro; a las 10 de la mañana y a las 7:30 de la noche encontrarás procesiones en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

A las 11 de la mañana comienzan las actividades del Carnaval de Tradiciones en el Museo Dolores Olmedo, en avenida México, número 5843, colonia La Noria, delegación Xochimilco; el Remate de Libros en el
Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, delegación Miguel Hidalgo y durante el día la Feria Nacional de la Nieve 2016 en la Plaza Cívica Quirino Mendoza, Pueblo Santiago Tulyehualco, delegación Xochimilco.

A las 4 de la tarde se llevarán a cabo las actividades de Semana Santa en la capilla del Barrio San Antonio, ubicada en calle Chilalpa, sin número, Barrio San Antonio, delegación Xochimilco y a las 8 de la noche la Procesión del Silencio del Viernes Santo en calle Cucurpe, avenida Fray Servando Teresa de Mier, Esc. Médico Militar, Izazaga, Av. 20 de Noviembre, Zócalo Capitalino.

La información vial en @trafico889