Toma medidas contra robos y accidentes

thief

Para quienes van a disfrutar de este periodo vacacional, la seguridad de la familia y el patrimonio son importantes para viajar tranquilos, y así, alcanzar un bronceado perfecto será lo único de qué preocuparse.

Para ello, la empresa de seguridad inteligente, Axis Communications, recomienda cerrar bien puertas, ventanas y las llaves de paso del agua y gas de la casa, y comenta que además de la chapa, se puede instalar una cerradura electrónica de seguridad invisible.

Aconseja tener discreción y no publicar en redes sociales que se va a salir de vacaciones, pero sí compartir teléfonos de contacto con algún familiar y vecino de confianza en caso de alguna emergencia.

La firma sugiere considerar instalar un sistema de alarma y uno de videovigilancia confiable para el hogar, así como mantener el exterior bien iluminado y colocar un sensor de movimiento con luz en su entrada.

Explica que las cámaras inteligentes cuentan con funciones para la detección de movimientos, así como activación por audio para la emisión de una alerta para recibir una fotografía o video y enterarse de qué es lo que generó la alerta.

Además, con esta tecnología se puede ingresar a la interfaz, visualizar el video en vivo o grabado, tomar decisiones y actuar de inmediato, aun estando lejos de casa.