Se encuentra disponible con tres operadores

IPHONE-SE

Desde este lunes, el nuevo teléfono iPhone SE de Apple, se encuentra disponible en tres operadores de telefonía celular y a través de la tienda en línea de la compañía

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, dijo que con el lanzamiento del iPhone SE consolida el compromiso con sus clientes al ofrecer los mejores dispositivos móviles y servicios de valor agregado y de datos.

A su vez, la compañía AT&T en México dio a conocer que ofrece desde este lunes en sus tiendas el nuevo teléfono inteligente iPhone SE, que cuenta con tecnología 4G LTE.

Mientras que Telcel destacó que el nuevo dispositivo integra una pantalla retina de cuatro pulgadas, que promete máxima claridad en la reproducción de videos, entre otros características.

De acuerdo con información de Apple, el dispositivo cuenta con el procesador A9, que es el mismo que trae el modelo S6, lo que se traduce en un alta eficiencia en menor tamaño, ya que la pantalla es de cuatro pulgadas, por lo que se le puede considerar como la evolución del modelo 5S, pero como un pequeño iPhone S6 de bajo costo.

El dispositivo brinda una mejor experiencia de uso, ya que su procesador es dos veces más veloz que el modelo anterior (5S) y en materia de gráficos es tres veces más potente.

Cuenta con una cámara de 12 mpx la cual permite al usuario utilizar la función “Live Photos”, que es un híbrido entre imagen fija y video, es decir, no captura una sola imagen, sino secuencias de la misma en conjunto con sonido, lo que da una impresión de movimiento en las imágenes fijas cuando se presiona sobre la foto.

El SE contará con asistente personal, con la función “Oye siri” que responde sin necesidad de tocar el dispositivo, además de que se puede conectar con el Apple Watch, que permite al usuario responder notificaciones desde la muñeca, hacer y recibir llamadas, así como monitorear el ritmo cardiaco, número de pasos recorridos, entre otros.

Cabe aclarar que si el gadget se adquiere por medio de la tienda de Apple, estará desbloqueado para utilizarlo en cualquier compañía telefónica.