La música continúa de luto porque este lunes falleció uno de los hombres más virtuosos en la guitarra. Se trataba de Glenn Frey, uno de los fundadores de la mítica banda de country rock Eagles.

Glenn Frey Eagles
El músico murió a los 67 años de edad en Nueva York, y la noticias se dio a conocer en el portal de Internet de la agrupación.
El mensaje decía: “Con mucho dolor tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro compañero, fundador de Eagles, Glenn Frey, en la ciudad de Nueva York. Glenn luchó una batalla valiente en las últimas semanas, pero, por desgracia, sucumbió a las complicaciones de la artritis reumatoide aguda, una colitis ulcerosa y neumonía”.
En otra parte del texto, dice: “La familia Frey quiere agradecer a todos los que se unieron a Glenn para combatir esta lucha y rezaron por su recuperación. No hay palabras que pueden describir nuestro dolor, ni nuestro amor y respeto por todo lo que él nos ha dado a nosotros, a su familia, a la comunidad musical y a millones de fans en todo el mundo”.