El club español Real Sociedad hizo oficial el fin de la relación laboral con el futbolista mexicano Diego Reyes, quien regresará al club portugués Porto, del cual salió prestado en julio pasado.También salen del conjunto Oier Olazabal, que irá al Granada, y el portugués Armundo tue na Bangna “Bruma”, que se incorporará a la escuadra turca Galatasaray.

“Los jugadores Diego Reyes, Oier Olazabal y Bruma, cedidos esta temporada en la Real Sociedad, finalizan su vinculación con la entidad txuri urdin el próximo jueves 30 de junio”, dice el comunicado.

Agregó: “la Real quiere agradecer a los tres futbolistas la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada en la que han permanecido en nuestro club, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.

El entrenador Eusebio Sacristán estaba satisfecho con el desempeño del defensa central mexicano, pero el director deportivo Lorenzo Jarros ya había anticipado la dificultad de la continuidad de Reyes, por las diferencias económicas con el Porto.

NTX/JLS/LHM