Evita las concentraciones en la Ciudad de México.

140321-Trafico-EM-2-g

Alrededor de 150 integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifiestan en calles de la Ciudad de México.

Salieron de su plantón ubicado en la calle de Bucareli, en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, hacia Paseo de la Reforma hasta el Ángel de Independencia. Ocupan carriles centrales y regresan a su campamento en Segob.

 

A partir del mediodía se realiza una protesta en la Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico y en avenida Melchor Ocampo, número 424 esquina Río Elba, colonia Cuauhtémoc.

En calle Abraham González, número 77, colonia Juárez, se contempla una manifestación a las 4 de la tarde; en calle Odontología, número 35, colonia Copilco Universidad y en avenida Insurgentes, número 98, colonia  Tabacalera.

A las 5 de la tarde las concentraciones continuarán en avenida Paseo de la Reforma, número 305, colonia Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez; en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños y en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc.

Hay actividades masivas en el Zócalo, a partir de las 10 de la mañana y en el Palacio de los Deportes, en avenida Río Churubusco y Añil, sin  número, colonia Granjas México.

La información vial en @trafico889