El defensa lateral Erik Vera sabe que la titularidad no la tiene asegurada con Necaxa, toda vez que comienza de cero una temporada con la disputa del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.A pesar de que fue pieza importante durante la campaña anterior para el ascenso de los Rayos, el canterano de Pumas de la UNAM tendrá que trabajar más para mantenerse en el once inicial ya en la Primera División.

“No tengo el puesto ganado, tanto mis compañeros como yo venimos de cero, es un nuevo torneo, con nuevos retos y objetivos. El que haga mejor las cosas y haga una mejor pretemporada será el que va a jugar”, declaró.

Sobre el mismo tema añadió que “uno trabaja para cuando sea requerido, yo nunca bajé los brazos, desde el primer entrenamiento di todo de mí y me tocó cerrar como titular en la parte final de la campaña. Yo voy a trabajar sin duda alguna al cien por ciento todos los días para poder seguir jugando”.

Verá exhortó a la afición necaxista en apoyar al club en cada comprimido y en respuesta el plantel dará el máximo esfuerzo para lograr la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano, algo complicado pero que se puede lograr en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

“Esperen un Necaxa que va a dar lo mejor de sí mismo, el torneo pasado lo hicimos, entregando el cien por ciento en cada partido, así lo haremos ahora y esperamos contar con su apoyo, que es muy importante, ya vimos tanto en liga como en copa que el apoyo fue incondicional y entre todo el conjunto, afición, directiva, jugadores, entrenadores, y utileros, se logró el objetivo de ascender”, afirmó.

NTX/GAGO/MGC