Es sabido que diversas zonas de la delegación Miguel Hidalgo son territorio de la Asamblea de Barrios y nadie había hecho nada por la complicidad con los funcionaros de anteriores administraciones, aseguró la titular de la demarcación Xochitl Galvez.

“Ahí está Minería 88, donde vivía el director general de gobierno, David Razú, es un predio que invadieron los claudios, que echaron a la calle a 40 familias. Habría que preguntarse cómo pasó de los claudios a una constructora. Hay todo un tema de corrupción de predios invadidos que acaban en manos de inmobilarias.”

Sobre la denuncia que interpusiera en su contra el diputado Víctor Hugo Romo, Galvez Ruiz, aseguró que el legislador está intentando desviar la atención de sus propios desvíos.

“La verdad me muero de risa con sus demandas, con todo respeto. Yo quisiera ya que el diputado se pusiera serio y atendiera primero las denuncias que hay en su contra.”

En este sentido, la delegada hizo un llamado a retirar el fuero a los legisladores para que puedan enfrentar las denuncias en su contra.