Este miércoles las calles de la Ciudad de México se verán afectadas por diversas manifestaciones.

Desde las 10 de la mañana, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina de la delegación Iztapalapa se reunirán en el Ángel de la Independencia, ubicado en el Paseo de la Reforma a la altura de la Calle Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

En la mismo lugar pero a las 11 de la mañana, el Grupo de Amistad México-Cuba de la Cámara de Diputados realizará un pronunciamiento en el Ángel de la Independencia, contra el bloqueo económico y comercial de los Estados Unidos de América contra Cuba y manifestar la solidaridad de México con el pueblo cubano.

Para el mediodía, la Organización Mariguana Liberación se concentrarán en las inmediaciones del Senado de la República, ubicado en avenida Paseo de la Reforma 135, Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A partir de las 4 de la tarde, el tránsito vial en el circuito del Zócalo se verá a afectado por las actividades de la Campaña Nacional por el Derecho a Decidir, que se llevarán a cabo en el marco del Día Internacional del Derecho al Aborto.

Además, se espera que un grupo de inconformes bloquearán en Eje 4 Sur y Avenida Río Mayo, en la colonia Alfonso Ortiz Tirado de la delegación Iztapalapa.

A las 5 de la tarde, se espera una concentración de trabajadores de la salud y empleados públicos, en las inmediaciones de la Secretaría de Salud, ubicada en la calle Lieja número 7 Esquina Avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc el tránsito vial en el circuito del Zócalo

Durante el día se espera que otro grupo de manifestantes en las oficinas centrales del ISSSTE, localizadas en la Avenida Plaza de la República, colonia Tacabalera, para exigir que no se modifique el artículo en el cual se establece que toda persona tiene derecho a la protección de la salud.

Toma en cuenta que este miércoles No Circulan los automóviles con terminación de placas 3 y 4 o engomado rojo, holograma 1 y 2.