Para este jueves se espera diversas concentraciones en la ciudad de México.

A las 10 de la mañana integrantes de la CNTE realizaran un mitin, frente a las instalaciones del SNTE, ubicadas en la calle Venezuela 44 colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. En el mismo horario, se concentrarán en el Monumento a la Revolución, la Asamblea Constituyente de los pueblos indígenas

Durante el medio día, se contempla una concentración en las inmediaciones de la secretaría de Gobernación, que se encuentra en la calle Abraham González, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Para las 2 de la tarde, habrá una protesta en la UAM Xochimilco, ubicada en Calzada del Hueso 1100, colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán; en tanto, integrante de antorcha campesina podría instalar un campamento frente a las instalaciones de la SAGARPA, en Municipio Libre 377, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

Así mismo, Maestros de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán, realizarán una marcha en el marco de las protestas contra la reforma Educativa, partirán de La Noria y la Glorieta de Vaqueritos, hacia la explanada de Xochimilco, ubicada en el cruce de Guadalupe L. Ramirez 4, colonia Barrio El Risario.