El dueño de Chivas, Jorge Vergara, confirmó que el equipo ya no será transmitido por televisión abierta a partir del próximo torneo. Además, Vergara señaló que no van a firmar con alguna otra televisora y que el nuevo proyecto permitirá ver al Guadalajara “sin limitaciones”.

  • José Luis Higuera: “Es de nuestro interés comunicar que hemos decidido no renovar el contrato con Televisa. No vamos a firmar con alguna otra televisora”.
  • Jorge Vergara: “Para Chivas es un momento donde decidimos reinventarnos. Los aficionados van a poder disfrutar de su equipo sin limitaciones. Vamos a revolucionar. Lo que viene para el aficionado será espectacular”.

Aunque no se revelaron detalles sobre el futuro de las transmisiones del Guadalajara, la opción principal sería Internet. Vergara prometió un espacio sin restricciones y de esta forma se cumpliría la promesa del dueño del Rebaño.

Diversas fuentes señalan que Jorge Vergara tendría un fuerte adeudo con Carlos Slim tras la compra del Estadio Chivas y una manera de saldar la deuda podrían ser los derechos de transmisión.