En Benito Juárez se espera una afluencia de 10 mil personas para la fiesta mexicana que se llevará a cabo en la explanada delegacional, se presentaran: Los Socios del Ritmo, Banda La Irreverente, Zone the Flow, el Grupo Jalado y Los Trovadores, también podrás encontrar antojitos típicos mexicanos y fuegos artificiales.

En Iztapalapa la verbena popular será en la macroplaza del Jardín Cuitláhuac donde se presentará:La Banda Pequeños Musical, El Mimoso, entre otros, por lo que se instalará un dispositivo de vigilancia para resguardar la seguridad de los asistentes.

En Coyoacán, el grupo OV7 y el Mariachi Mi País ofrecerán un show en el Jardín Hidalgo mientras que en la Alameda del Sur estarán: La Original Sonora Dinamita y en la Territorial de Pedregales, el grupo Niche.

En Venustiano Carranza se instaló una feria de juegos mecánicos y habrá danza regional, antojitos y juegos pirotécnicos y estarán dando una presentación: Willie Colón y Willie González, entre otros.

En Cuajimalpa podrás encontrar a Pancho Barraza, José Manuel Figueroa, Los Askis, y más.

Alavaro Obregón será sede de la Sonora Santanera y la Orquesta Guyacán.

El resto de las delegaciones tendrán diferentes actividades relacionadas con los festejos patrios y espectáculos tradicionales de la temporada.