El equipo mexicano del América se verá las caras este miércoles con el Red Bulls de Nueva York, en partido amistoso que forma parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.La cancha de la Arena Red Bull será el escenario donde estas dos escuadras medirán fuerzas a partir de las 20:00 horas, tiempo local (19:00 del centro de México).

Con saldo de una victoria y un empate, las Águilas se mantienen invictas en esta gira por la Unión Americana, la cual ha sido de provecho para el equipo, que mostró un desempeño agradable frente a León el pasado domingo, sobre todo en el primer tiempo.

El técnico Ignacio Ambriz, sin embargo, debe ser consciente de que todavía es mucho el trabajo por realizar en todos los aspectos, ya que no se puede permitir un fracaso más y, mucho menos, en el año del centenario americanista.

Los refuerzos, el argentino Silvio Romero, el paraguayo Bruno Valdez y el ecuatoriano Renato Ibarra, tienen otra oportunidad para seguir tomando ritmo y responder para lo que fueron contratados.

Mientras que el conjunto de la Major League Soccer (MLS) viene de perder el clásico de la ciudad ante el New York City, algo que lo relegó hasta la cuarta posición dentro de la Conferencia Este.

NTX/RBA/DPE