El gobierno capitalino, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), abre la convocatoria para participar como vigilantes e inspectores en los bosques urbanos, a las personas físicas, licenciados o pasantes en derecho.

Los interesados, en caso de ser contratados percibirán un sueldo de 15 mil 500 pesos mensuales y deberán no haber sido inhabilitados o amonestados en el desempeño de cargos públicos, así como tener entre 22 y 45 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros para varones, y mujeres 1.50, ambos de complexión media.

Los documentos como formato de solicitud para registro, currículum actualizado con fotografía, comprobante del grado máximo de estudios, certificado médico, entre otro, se entregarán del 10 al 13 de mayo de 10:00 a 15:00 horas, en el módulo que se instalará en la Dirección del Bosque de Chapultepec.

Los resultados del proceso se publicarán en la página electrónica de la Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, para obtener más información podrán comunicarse al teléfono 52122143.