volaris

Aunque ya se degradó a Depresión debido al paso de “Javier” por la Península de Baja California , la aerolínea Volaris suspendió este lunes y martes sus vuelos a San José del Cabo, Baja California Sur.

Los vuelos 780 y 782 que parten desde la Ciudad de México hacia San José del Cabo, 781 y 783 que cubren la ruta de vuelta, fueron cancelados.

También los vuelos 746 de Guadalajara a San José del Cabo y 747, de San José del Cabo a Guadalajara fueron suspendidos.

Los clientes que tengan vuelos para los días 8 y 9 de agosto pueden realizar cambios sin cargo en los próximos 90 días.

Sólo tienen que comunicarse al call center de Volaris en México, al 01-800-272-0248 o al call center en Estados Unidos 1-888-515-2153.

Suspenden actividades

Desde ayer por la tarde se encuentran suspendidas las clases y labores administrativas en los centros educativos que iniciaron el nuevo ciclo escolar en el estado, principalmente prepas y universidades

Asimismo, la delegación de la Secretaría de Gobernación confirmó que estancias infantiles del Seguro Social, ISSSTE y Sedesol suspendieron labores hasta que pase la emergencia.

Actividades culturales, artísticas y deportivas fueron igualmente canceladas en Los Cabos y La Paz; como es el caso del torneo de tenis, Abierto Mexicano Los Cabos 2016, que arrancó este lunes. los organizadores informaron que se realizará este martes, si las condiciones lo permiten.