Lloró, brindó, cantó como nunca y recibió ovaciones de pie… Así fue el  concierto de 4 horas que ofreció Vicente Fernández en el Estadio Azteca para poner punto final a su carrera sobre los escenarios.

Vicente Fernandez adios 1Él Charro de Huentitán regaló sus últimas 58 canciones en vivo. Allí estuvieron “De un rancho a otro”, “El rey”, “La diferencia” y “Perdón”.
Vicente Fernandez adios pantallaDesde el inicio de la velada que fue presenciada por 85 mil personas, don Chente -como le dicen de cariño- se mostró emocionado. Se le cortaba la voz cuando recordaba el cariño del público y sus 56 años de trayectoria.
Después de las 10 de la noche, el menor de los Fernandez, Alejandro, salió al escenario del coloso de Santa Úrsula para acompañar a su papá en la despedida. Cantaron juntos, acompañados por día mariachis y una orquesta.
El concierto continuó hasta la 1 de la mañana. Don Vicente se envolvió en una bandera Mexicana y al son de “Las golondrinas” abandonó el escenario que jamás volverá a pisar.