Con un costo de 77 pesos.

 

Las exposiciones de Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti se mantienen con tanto éxito en el Palacio de Bellas Artes, que ahora los boletos para recorrerlas se venden también en Ticketmaster con un costo de 77 pesos.

50701023. México, DF.- Continúa la enorme fila para entrar al Museo del Palacio de Bellas Artes para ver las exposiciones de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel, a diario se ponen a la venta, o se distribuyen, según el día de la semana, alrededor de 3 mil 300 boletos, dado el espacio en las salas y la seguridad, sin embargo desde las 11 horas los empleados del museo avisan a la gente formada quien será la última en entrar.  NOTIMEX/FOTO/ARIANA PÉREZ/APL/ACE/

Aunque este servicio es 28 pesos más caro que si se compran los boletos en la taquilla del Palacio, los clientes se evitarán una de las dos filas que se deben hacer para entrar a las muestras.

Hasta el momento, y a tres semanas de su apertura, ambas exhibiciones han recibido a más de 100 mil personas. Recordemos que -de hecho- se tuvo que extender el horario de visita. Así, los recorridos inician el martes a las ocho de la mañana, y terminan a las siete de la noche; mientras que los miércoles y jueves son de ocho de la mañana a ocho de la noche; jueves y viernes, de ocho de la mañana a nueve de la noche; y sábado, de ocho de la mañana a 10 de la noche.