Hoy es el último sábado en el que se aplican los cambios en el programa Hoy No Circula, dados a conocer el 30 de marzo pasado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

CMYK básico

La restricción referida aplica a todos los vehículos, sin importar el holograma de verificación vehicular que porten, ya sea 0 ó 00 y se aplica de 5:00 a 22:00 horas.

 

Los vehículos de otras entidades, del extranjero o con placas federales que tengan terminaciones 1 y 2 en sus matrículas también deberán abstenerse de salir a las calles este sábado.

 
Toma en cuenta que el próximo viernes 1 de julio, entrará en vigor la norma emergente de verificación vehicular y se aplicará de forma gradual en los seis estados que integran la megalópolis, que son la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

 
Y recuerda que el 30 de junio es el último día en el que ofrecen servicio gratuito camiones de RTP, Trolebús y Tren Ligero, luego de concluir el apoyo a los usuarios, tras decretarse el Hoy No Circula Ampliado.