De nueva cuenta el director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández, llamó a los estudiantes del nivel medio superior que están en paro, para que regresen a las clases.

El llamado es para que se reincorporen a más tardar el 9 de mayo, porque de lo contrario se perderá el actual periodo y los más afectados serán los alumnos de sexto semestre porque se complicaría su ingreso a otra institución de nivel superior.

Por lo anterior en la reunión del viernes, se presentó un calendario para completar el semestre que en algunos casos se alargaría hasta el 28 de junio.

A través de un comunicado, el director del Instituto, se dirigió a la comunidad para insistir en cuanto a que se debe regresar a las aulas.

Dice la dirección General que mantendrá abierto el diálogo con los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) y del Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1.

La reunión del viernes contó con la participación de representantes de los planteles 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15, además del CET 1.