El grito de una mujer (“¡Violó a una niña!”) provocó que un grupo de hombres y mujeres enardecidos, molieran a golpes y patadas a un hombre.

De acuerdo a informes no oficiales, el supuesto violador llegó en una bicicleta alrededor de la 1:00 de la madrugada del jueves hasta una casa en la colonia Reservas Territoriales en Nuevo Laredo, Tamaulipas en donde se ubica un puesto de hamburguesas.

Del puesto salieron María de 37 años, y su hija Sofía, de apenas 4. Mientras la mujer preparaba la hamburguesa, el hombre aprovechó que ella trabajaba para llevarse a la niña a bordo de la bicicleta.

La mujer se percató de los hechos y pidió ayuda de sus vecinos… Luego de una breve búsqueda por el lugar, la menor y el supuesto violador fueron ubicados en un monte cercano. Aunque no se ha confirmado oficialmente, algunos aseguran que lo hallaron atacando sexualmente a la menor.

Mientras los vecinos lo linchaban, la menor era trasladada por oficiales de Protección Civil al Hospital General.

Cuando llega la policía, paramédicos de la Cruz Roja trasladan al hombre al Hospital General, tras seis horas de agonía se declara la muerte del agredido debido a los golpes que recibió.

 

(Información Operaciones Especiales)