De gira de trabajo por Zacatecas, el presidente Enrique Peña Nieto, destacó que en el ejercicio de gobernar hay decisiones que no se terminan de entender y que están sujetas a una enorme polémica, pero aclaró que todo ello lo ha hecho pensando México, y confió que en futuro se logre comprender el porqué de cada decisión tomada.

En la entrega del Ecoparque Centenario “Toma de Zacatecas”, afirmó que “las decisiones de orden político a veces también están sujetas s enorme polémica pero sostengo lo que siempre he dicho, solo las he tomado pensando en México y en el futuro que tendrán”.

Señaló que quizá “hoy no se terminen de entender pero estoy seguro que llegará el momento de entender el porqué de cada decisión tomada”.

Y es que dijo, “soy el primero en asumir plenamente consciente del porqué y para qué las he tomado y seguiré actuando solo pensando en México y en los mexicanos”.

En su participación, Peña Nieto, destacó que en el ejercicio de gobernar y de asumir la responsabilidad de ser el Jefe el Estado Mexicano hay decisiones que a veces no se terminan de entender en su justa dimensión y en el momento que se toman”.

Por ello, señaló que como presidente de la republica “créame que no tengo más razón, más compromiso que velar por el interés de los mexicanos. Y quizá hoy no se terminen de entender pero estoy seguro que llegara el momento de entender el porqué de cada decisión tomada”.