Este viernes durante un recorrido por el Biciestacionamiento del Cetram La Raza, el segundo de la ciudad recientemente abierto en mayo pasado, el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, anunció la construcción del tercer Biciestacionamiento de la capital.

“Estará muy cerca de la Basílica de Guadalupe, muy cerca de La Villa, allá vamos a llevar el próximo Biciestacionamiento de la Ciudad de México”.

Acompañado de varios funcionarios de gobierno, el mandatario local detalló que el Biciestacionamiento de La Raza, tuvo una inversión de 21 millones de pesos. Cuenta con 400 espacios para bicis, herramientas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, biciescuela, lactario, sanitarios y una azotea verde.

biciestacionamiento 2

Además resaltó que gracias al ingreso controlado y video vigilancia las 24 horas del día, no se ha registrado ningún robo, al igual que en el Biciestacionamiento de Pantitlán.

Este lugar de La Raza opera los 365 días del año, de lunes a sábado de 5 de la mañana a 1 de la madrugada y los domingos de 7 de la mañana a medía noche.

La Bici Escuela para niños de 5 a 14 años de edad, opera los sábados de 9 a 13 horas.

Para utilizarlo, necesitas inscribirte en el acceso principal con original y copia de identificación oficial vigente, comprobante de docimicilio y tarjeta de transporte de la CDMX.

El mandatario capitalino resaltó que la creación de estos espacios es contar con puntos de conectividad y a la fecha, gracias a estos puertos de bicicletas, la ciudad destaca en todo el país e incluso sobresale ante otras ciudades como Washington.