Este viernes 6 de mayo a partir de las 18:30 horas, acude a la Callejoneada que se llevará a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Invitan la Autoridad del Centro Histórico y la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Arquidiócesis Primada de México.

29 estudiantinas y coros saldrán simultáneamente desde cuatro puntos que son: el Atrio del Templo de San Francisco de Asís, en la calle de Madero; el Atrio del Templo de Regina Coeli, en Regina esquina con Bolívar; el Templo de la Santísima Trinidad, en la calle de Emiliano Zapata; y de Plaza de Santo Domingo en República de Brasil.

Durante los recorridos los grupos interpretarán diversas melodías y culminarán en el Zócalo donde ofrecerán una presentación musical que concluirá a las 10 de la noche.

Esta iniciativa busca integrar a la comunidad donde diversas voces unen su talento para lograr que el arte salga a la calle y genere un espacio de interacción social a favor de la identidad del Centro Histórico y su comunidad, abriendo una ventana de oportunidad para que niñas, niños y jóvenes tengan nuevos referentes.

Para más información, pueden consultar las cuentas de Twitter de la Secretaría de Cultura: @CulturaCDMX, y de la Autoridad del Centro Histórico: @ach_CDMX.