Las fuertes ráfagas de viento siguen afectando a los espectáculos. El miércoles por la noche, además de que la Compañía Nacional de Danza canceló su función de “El Lago de los Cisnes” en el Bosque de Chapultepec, los organizadores del Festival Starlite decidieron postergar el concierto “Combo mexicano”, donde se presentarían Julieta Venegas, Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

Combo espanolDebido a que el mal tiempo continúa, el mismo festival decidió suspender el concierto “Combo español”. A través de un comunicado, anunciaron lo siguiente:

“Debido a las condiciones climatológicas y fuertes ráfagas de viento que actualmente continúan presentándose en la Ciudad de México, OCESA y Avory posponen hasta nuevo aviso la presentación de esta noche de Ana Torroja, Melendi y Malú. El concierto programado para hoy en la noche dentro del festival Starlite México, en las instalaciones del Infield del Hipódromo de las Américas se pospone. El rembolso de las localidades dará inicio dentro de 48 horas para aquellas personas que lo soliciten a través del canal que fueron adquiridos”.

Para 88.9 Panorama Informativo, Lalo González.