La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que se restringirá durante 4 días el tránsito a los camiones de carga sobre el Paso Exprés, de Cuernavaca con el fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco.

En un comunicado la dependencia informó que si podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante este período.

Con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México- Acapulco son dos: la primera  tomar la carretera  México – Acapulco desviarse dirección Cuautla entrar por Tequesquitengo y reincorporarse a la autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500..

La segunda es tomar la autopista México – Puebla hasta la caseta de cobro de Chalco, desviarse a Cuautla reincorporarse a la altura de en Tequesquitengo.

Para la circulación de Acapulco-Ciudad de México, la ruta alterna es entrar por Tequesquitengo e incorporarse a la altura de Cuautla hacia la capital

Finalmente la las autoridades informaron que esta medida temporal estará vigente a partir de las de este viernes y hasta el lunes 17 de julio.