El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Seguridad Pública llevará a cabo un operativo especial en las inmediaciones de Bellas Artes, con motivo del homenaje que se realizará durante lunes y martes a Juan Gabriel.
“Si vamos a tener un operativo de seguridad. Se ha platicado. La SSPDF tiene claro que tendrá que estar dando sobretodo seguridad perimetral a la participación de muchas personas, cientos, miles de personas que van a llegar a este homenaje que se va a rendir, estaremos colaborando para que la ciudadanía lo pueda hacer totalmente tranquila”.

Así lo dijo este domingo el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera.

El homenaje dará inicio este lunes a las 3 de la tarde, sin embargo se prevé la llegada de la gente desde la madrugada por lo que en toda la zona habrá elementos de seguridad para resguardar a los asistentes.

Al respecto, El Director General del Metro, Jorge Gaviño, indicó que como parte del operativo podrían cerrar algún acceso en la estación Bellas Artes.

Asimismo podrían modificar el horario del metro, sin embargo aclaró que estas medidas se tomarán a petición de los Policia capitalina y sus requerimientos.