La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó sobre la recaptura del violador fugado del penal de Barrientos, Bernabé Ángeles Ramírez, quien se escapó el pasado 13 de junio, junto con otros dos internos, tras el motín registrado en dicho centro penitenciario.

Capturado Bernabe Angeles Ramirez

Bernabé Ángeles Ramírez, de 28 años de edad, fue sentenciado por el delito de violación, desde el 20 de octubre de 2010; es un interno reincidente y su nivel de peligrosidad fue catalogado como bajo.

La dependencia continúa la búsqueda de los otros dos internos evadidos: Ángel Roberto Chavero Hernández, sentenciado por el delito de cohecho y homicidio, desde el 26 de enero de 2010 y José Antonio Arvisu Caballero y/o José Zepeda Maldonado, acusado de robo a casa habitación y sentenciado desde el 10 de julio de 2013.

Así como Gerardo Galicia Villegas, quien se escapó el mismo día del área de juzgados, aledaña al centro preventivo; este sujeto está en calidad de imputado y se le presume inocente hasta que un Juez determine lo contrario.