El pasado 27 de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, tomo conocimiento de un robo a casa habitación en la delegación Cuajimalpa.

Gracias a la información proporcionada por personal de seguridad del edificio se supo que los responsables fueron dos hombres que rentaban un departamento y que huyeron a bordo de un auto Toyota Yaris color azul y un vehículo Mercedes color gris.

La mañana siguiente, mediante un arco detector de placas se logró identificar a los vehículos relacionados con el robo denunciado; por lo que se el Centro de Comando C2 comenzó a realizar el seguimiento virtual y en calles de la colonia Roma Norte, elementos de policía en campo realizaron la detención de los dos hombres de 35 y 33 años de nacionalidad venezolana.

A los detenidos se les aseguro seis carteras, cuatro relojes, dólares, un pasaporte e identificaciones, además de acuerdo a la las investigaciones uno de ellos ya había sido detenido en Estados Unidos por el mismo delito.