Será a través de la SEDATU como se atienda a los Comedores Comunitarios que no cuentan con un piso o techo firme, aseguró la titular de la dependencia Rosario Robles, durante la entrega de diversos apoyos por parte del Gobierno federal y del Estado de México, señalo que dicha entidad ya cuenta con 2 mil de estos espacios que se encargar de dotar de alimentos a los que menos tienen.

Al inaugurar la Feria Integral de Servicios de Chalco de Díaz Covarrubias, donde estuvo acompañada del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, la funcionaria federal aseguró que dicho evento un esfuerzo que se ha realizado para que los ciudadanos puedan contar con información referente a los diversos programas federales y estatales.

Durante el evento, Rosario Robles y Eruviel Ávila  develaron la placa de la escuela primaria “Ma. Petra Arreola Echeverría”, además de entregar tarjetas “Mujeres que Logran en Grande” a beneficiarios de los municipios de Atlautla, Ayapango, Ecatzingo y Tepetilxpa.

Por su parte, Eruviel Ávila agradeció el apoyo que se ha tenido de Robles desde que se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Social,  y ahora como titular de SEDATU, ya que ha dado seguimiento a los Comedores Comunitarios a través de diversos programas federales.